Foro

JoséMariRodrígu's avatar
JoséMariRodrígu
Más integrado que la RDSI
03-03-2021
Solved

Problema con la localización de la vivienda para contratar fibra

Buenas tardes.

Resulta que de aquí a un mes voy a cambiar de domicilio. Mi futura casa está a las afueras de El Molar (Madrid) y la dirección postal viene de diferente forma dependiendo del documento en el que se mire (catastro, seguro del hogar, contrato de electricidad...). 

Ayer llamé al 1004 para preguntar por la cobertura de la casa al ver dentro del domicilio una roseta de fibra de Movistar que tenían instalada los inquilinos anteriores. Me confirmaron que a la casa sí que llega fibra, pero no pudieron darme la dirección que consta en los registros de Movistar por tema de ley de protección de datos. Tengo el documento de la rescisión de contrato de alquiler de los anteriores inquilinos con los datos para demostrar que ya no viven en dicha vivienda. He llamado al ayuntamiento y la dirección que me han suministrado según la referencia catastral no se encuentra en el buscador de cobertura.

Necesitaría que me verificaran la dirección del domicilio que consta en los registros de Movistar para proceder al alta de la línea. No encuentro ninguna dirección de correo electrónico para poder aportar la documentación de rescisión de contrato de los inquilinos anteriores y que de esta manera puedan facilitarme la dirección exacta de la vivienda.

Muchas gracias.

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    04-03-2021

Hola @JoséMariRodríguezIzquierdoFlores

Ya nos ha confirmado el área responsable cómo tienes que facilitar la dirección para que se pueda realizar la instalación por Fibra en el domicilio correspondiente a la referencia catastral enviada.

Te enviamos un privado con la información 😉

Un saludo

Eugenia

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-03-2021

Ya nos ha confirmado el área responsable cómo tienes que facilitar la dirección para que se pueda realizar la instalación por Fibra en el domicilio correspondiente a la referencia catastral enviada.

Te enviamos un privado con la información 😉

Un saludo

Eugenia

Comercial_movistar
    Moderator
    03-03-2021

Muchas gracias a ti 😉

En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.

Un saludo

Eugenia

• Hola @JoséMariRodríguezIzquierdoFlores

Al introducir la dirección tal y como nos has facilitado no hemos podido obtener información sobre la cobertura disponible. Por este motivo hemos abierto una consulta al área responsable para que puedan revisarlo. Te enviamos el número de consulta por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

Un saludo 🙂

Eugenia

Hemos recibido los datos solicitados por privado, nos ponemos con tu consulta y te informaremos. 

Un saludo

Mónica

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

Para poder revisar la dirección en nuestros Sistemas, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

- Nombre completo y DNI. 

- Dirección completa.

- Referencia Catastral  .

- Tlf fijo en la vivienda (si dispone).

- Móvil de contacto. 

Un saludo 

Cristina