Problema registro catastro CTO obra nueva
Buenas tardes,
Les escribo porque acabo de mudarme a una vivienda de obra nueva la cual tiene un CTO de movistar instalado.
Cuando el operario intentó realizar el traslado de mi línea el servicio de Movistar responde con el siguiente mensaje: "CTO sin puertos vacantes", lo cual no es cierto puesto que actualmente tiene 8 puertos vacíos. El operario abrió una incidencia y estamos a la espera.
Este tema lleva unos 7-8 meses pendiente de ser resuelto. Parece ser que se registró el CTO con una numeración errónea. Es posible corregir este problema? Como puede ser que tarde tanto su resolución?
Quedo a su disposición por si necesitan más información al respecto para solucionar el problema. Por favor, si pueden ayudarme desde esta comunidad estaría muy agradecido.
Un saludo,
Hola sejopa
Sentimos no dispones de una fecha de previsión para la entrada en cobertura Fibra.
Te comunicamos que aunque conste instalada la CTO, desconocemos las actuaciones pendientes a realizar que son necesarias para llevar a cabo los trabajos/permisos, para su entrada en vigor.
Esperamos que no demore la notificación por nuestra parte, una vez que ya se encuentre en vigencia.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica