Foro

-Pedro-'s avatar
-Pedro-
Mi vida cambió con el ADSL
14-10-2015
Solved

Problema Velocidad ADSL & ¿Fibra optica? - El Pinillo

Buenas tardes,

Llevo con Movistar desde que vivo en España. Y me gustaria resaltar que en mi factura consta "Internet hasta 10 Mb", lo cual no es una maravilla, mas si trabajas como diseñador web.

Estos 4 dias atras, mi conexion a internet se va con muchisima frecuencia sin tener acceso a la red. Esto me esta causando problemas a la hora de trabajar.

Aqui mi informe de red:

10/14/2015 at 11:39 AM

• Hola -Pedro-,

Siento decirte que en estos momentos no existe plan de despliegue en tu dirección, para la solicitud podeis rellenar los interesados la reserva.

Salu2.

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • AnaM-Movistar's avatar
    AnaM-Movistar
    Moderator
    06-11-2015

Hola -Pedro-,

Siento decirte que en estos momentos no existe plan de despliegue en tu dirección, para la solicitud podeis rellenar los interesados la reserva.

Salu2.

• -Pedro-'s avatar
    -Pedro-
    27-10-2015

Buenas tardes,

En las ultimas semanas pregunté a uno de los técnicos de Movistar que estaban por la zona sobre el estado de la fibra óptica en mi calle.

Sorpresa para mi, me señala justo en la calle de al lado hay una caja de fibra optica instalada en uno de los postes. A dia de hoy sigo teniendo ADSL con una velocidad pésima de 3Mb :smileysad:

pip2.jpg

1. Poste con caja de fibra optica
    2. Poste intermedio al mio
    3. Poste que me suministra red

Mis preguntas:
    Es posible instalarme fibra optica?
    Tanto los vecinos como yo no hemos recibido notificaciones sobre la existencia de esa caja con fibra optica, hay que firmar alguna solicitud?

:smileyindifferent:

Saludos, espero su respuesta,
    Pedro

• AnaM-Movistar's avatar
    AnaM-Movistar
    Moderator
    18-10-2015

Hola -Pedro-,

He registrado tu consulta de previsión, en cuanto tenga alguna noticia te lo informo.

Salu2.

• -Pedro-'s avatar
    -Pedro-
    14-10-2015

Muchas gracias por la info!

Si es El Pinillo (Torremolinos). De hecho hoy vino el tecnico y arregló el problema de no tener red.
    Ademas pude averiguar que 2 postes calle arriba del mio hay una caja blanca de "Fibra Optica" :smileysurprised:

Mi esperanza ha vuelto. :smileyhappy:

• Hola -Pedro-,

Bienvenido a la Comunidad Movistar :)

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo tu dirección completa para ver si hya previsión de fibra y además puedes indicarnos el número de teléfono y NIF por si es posible aumentar la velocidad de tu ADSL mientras tanto.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

• Eriel's avatar
    Eriel
    El WIFI me llevó al sofá
    14-10-2015

Si vives en El Pinillo (Torremolinos), por aquella zona ya hay fibra óptica de Movistar en bloques de pisos. Lo sé porque un amigo vive allí y tiene fibra óptica con Movistar desde hace meses.

El problema es que el despliegue de fibra óptica ha estado parado durante varios meses debido a problemas que ha puesto el ayuntamiento y por eso quizá no ha llegado todavía a tu domicilio. Actualmente, parece que los problemas del ayuntamiento están solucionados y Movistar ha retomado los trabajos de instalación de fibra óptica.

Saludos.