Foro

NicoGenco
Más integrado que la RDSI
10-11-2025

Puerto Rico de Mogan - Calle Tasartico 11, Complexo Tindaya - bloque 3Falta de infracstrutura fibra banda ancha

Me ecuentro en zona con maxima cobertura BandaAchaFixa.
Mi contracto non se puede realizar porque falta caja stradal para el bloque 3 (28 viviendas),
Vuestro técnico ha dicho que la mas cercana (0-76945) no es útil porque demasiado lejos. 

20251018_Contrato_CQ2510SJO703S6_fibraFTTH

Quiero nueva CTO.

Otra referencias en el contracto que no quiero sea cancelado. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

Hola NicoGenco 

Vemos que el pedido de alta de fibra se ha cancelado ya que la instalación de la infraestructura necesaria para darte servicio no puede ser instalada. Lamentamos no tener mejores noticias.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    10-11-2025

De acuerdo NicoGenco. gracias por la información a cerca de tu dirección. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

NicoGenco
    Más integrado que la RDSI
    10-11-2025

Gracias por aceptar mi solicitud. Solo quiero aclarar que el edificio del complejo Tindaya, llamado Bloque 3, no tiene número en la puerta principal. Ingresé erróneamente el 11, pero para mantener la coherencia, debería ser el 15. Sin embargo, repito, la puerta que da a la calle es la última de la calle Tasartico que no tiene número.
    Un saludo,

Nico

Comercial-movistar
    10-11-2025

Hola NicoGenco 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Como ves, hemos editado tu post en la Comunidad para que no aparezcan los datos en público, por seguridad. Hemos estado revisando el pedido de alta de fibra y por el momento sigue pendiente. Se está estudiando la posibilidad de llevar a cabo una actuación que permita la instalación de la CTO. Por el momento, no tenemos fecha estimada de finalización del pedido. 

Seguimos en contacto, para poder informarte de cualquier novedad.

Un saludo, Vero.