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4 Respuestas
- Comercial-movistar13-11-2025Moderador Global Comercial
Hola NicoGenco
Vemos que el pedido de alta de fibra se ha cancelado ya que la instalación de la infraestructura necesaria para darte servicio no puede ser instalada. Lamentamos no tener mejores noticias.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar10-11-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo NicoGenco. gracias por la información a cerca de tu dirección. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.
- NicoGenco10-11-2025Más integrado que la RDSI
Gracias por aceptar mi solicitud. Solo quiero aclarar que el edificio del complejo Tindaya, llamado Bloque 3, no tiene número en la puerta principal. Ingresé erróneamente el 11, pero para mantener la coherencia, debería ser el 15. Sin embargo, repito, la puerta que da a la calle es la última de la calle Tasartico que no tiene número.
Un saludo,Nico
- Comercial-movistar10-11-2025Moderador Global Comercial
Hola NicoGenco
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Como ves, hemos editado tu post en la Comunidad para que no aparezcan los datos en público, por seguridad. Hemos estado revisando el pedido de alta de fibra y por el momento sigue pendiente. Se está estudiando la posibilidad de llevar a cabo una actuación que permita la instalación de la CTO. Por el momento, no tenemos fecha estimada de finalización del pedido.
Seguimos en contacto, para poder informarte de cualquier novedad.
Un saludo, Vero.