Quiero instalar la fibra en mi domiclio y MOVISTAR NO QUIERE HACERLO.
Llevo 8 MESES esperando por la conexión de fibra en mi domicilio. Llamo por telefono para solicitarlo, vienen a ver, cuando llamo nuevamente para consultar me dicen que lo tienen marcado como que yo no quiero la instalación, se vuelve a abrir otra petición, vuelven a venir y vuelve a pasar exactamente lo mismo.
El día 23/04/2025 fui a la oficina en AVENIDA ALCALÁ 414 donde verifican que en mi domicilio llega la fibra, se procede a la firma de contrato y me dan fecha para INSTALAR el día 25/04/2025. Me llaman el día de hoy para decirme que no van a venir a mi domicilio, que ya saben que falta una caja de TELEFONÍA para poder instalar la fibra, el mismo técnico me indica que ya van varios vecinos de mi domicilio que han llamado para solicitar la fibra y les indican que no pueden hacer nada.
Llamo nuevamente el día de hoy a MOVISTAR me atiende una chica, me indica que no hay cobertura de fibra, cuando claramente hay CAJAS CON FIBRA y no pueden hacer nada, me ofrecen INTERNET POR RADIO lo cual no me sirve ya que se hace TELETRABAJO EN MI DOMICILIO.
Estamos sin cobertura telefónica ya que no hay antena cerca por lo tanto la gran parte del día estamos INCOMUNICADOS. De momento en el domicilio tenemos 4G y cuando hay muchas personas conectadas a la misma antena se satura y se pierde la conexión a cada rato.
He investigado y hay una ley que ampara al consumidor para este tipo de servicios y ustedes como compañía no estan cumpliendo con NADA.
Solicito una INSTALACIÓN DE CAJA DE TELEFONÍA en mi domicilio para la INSTALACIÓN DE FIBRA A LA BREVEDAD.
Que la verdad me parece una vergüenza que tenga que estar haciendo estas reclamaciones y ustedes como compañía deberían de darles vergüenza que siendo una empresa tan grande como es esta ni siquiera puedan brindar un servicio de calidad. He provado con otras compañías de telefonía mas baratas que Movistar y lamentablemente me indican que no pueden hacer la instalación porque la fibra pertenece a Movistar y si Movistar no lo hace no lo pueden hacer, dicho por las mismas compañías por las que consulte.
Necesito una solución de mi problema cuanto antes, de lo contrario me sentiré obligada a abrir una reclamación en organismos correspondientes.