Foro
Mandenme una copia del contrato con mi firma, fecha y hora. Porque la UNICA vez que FIRME un contrato con MOVISTAR fue el 23/04/2025 Estamos hablando ya de hace casi CINCO MESES. que ese CONTRATO se CANCELO por NO PODER INSTALAR EL SERVICIO.
AHI DICE FECHA DEL PEDIDO 1/09/2025 Y YO NO PEDI NADA. ME ARREGLAN ESTO YA PORQUE VOY A DENUNCIARLOS A DONDE SEA QUE TENGA QUE IR ESTA MISMA TARDE.
Me acaban de llamar de movistar 916 779 132 Le explique la situacion, le dije que me solucionara el problema YA MISMO porque iba a denunciarlos y me dice "Vaya usted donde usted quiera" encima tienen gente INCOMPETENTE y GROSEROS trabajando. UNA VERGUENZA eso es lo que son VERGUENZA.
Me cancelan todo pero YA MISMO porque voy a ir hasta las ultimas....
- Comercial-movistar02-09-2025Moderador Global Comercial
Sofia_B. Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar.
Estaremos a tu disposición para cualquier futura consulta.
Dairon.
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Sofia_B. Hemos validado la información nuevamente y vemos que, como lo mencionas, se gestionó el alta de un servicio, pero este pedido ya ha sido cancelado.
Desde la comunidad Movistar lamentamos las molestias ocasionadas.
Dairon.
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Sofia_B, hemos recibido los datos que nos has enviado y hemos visto la foto. Sin embargo no aparece ningún contrato asociado al NIE que nos indicas. ¿Es posible que esté asociado a tu pasaporte? o ¿a otra persona?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.