Foro
Buenas tardes, quisiera saber el estado de la solicitud ya que necesito la instalación.
Ya vamos un mes desde que presenté la solicitud 23/04/2025.
Si lo toman en cuenta desde el tercer contrato que firme que fue mismo el 23/04/2025... Porque si lo toman desde el 09/09/2024 pues vamos muy mal entonces.
Necesito soluciones inmediatas..
Me he quedado atónito leyendo lo que acabo de leer. Has formalizado tres contratos de fibra con Movistar y siguen sin proporcionarte el servicio de fibra contratado por triplicado? He leído bien?? Corre de urgencia a la Junta Arbitral de Consumo de tu zona. Diles que tienes tres contratos firmados con Movistar y que incumplen los tres. Además, cuéntales que la Cláusula 6.1.6. de las Condiciones Generales de los tres contratos de fibra dispone que "(…) MOVISTAR confirmará al CLIENTE la disponibilidad técnica de prestación del Servicio antes de la contratación del mismo. (…)" y que, a la vista de dicha cláusula, es abusivo ofertar un determinado servicio para luego alegar la inexistencia de infraestructura para poder proporcionarlo. Verás qué bonito follón se monta. Seguramente medio país acabará en los Juzgados con un Laudo Arbitral en la mano obligando cumplir contratos que la misma Movistar expide y firma para luego incumplirlos deliberadamente. Parece que se ha puesto de moda esta práctica abusiva.