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2 Replies
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Raquel2025
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que nos deseas continuar con la gestión. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar02-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Raquel2025
Bienvenida a la comunidad.
Para poder realizar el análisis de cobertura correspondiente, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
- Dirección completa del domicilio, incluyendo el código postal.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de ubicación.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.