Foro
sergiocoveta recientemente te hemos confirmado que la dirección que nos consultas dispone de cobertura fibra, adicionalmente te recomendamos que, para que un técnico pueda comprobar la viabilidad de la instalación del servicio será necesario realizar un pedido. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Buenas tardes,
El pedido se ha realizado y tenemos cita con el técnico para el Lunes sin embargo es posible que se precise la instalación de un poste en nuestra parcela para que llegue la acometida a nuestro hogar. ¿Cierro el hilo o puedo mantenerlo abierto si salen dudas con respecto a la instalación del poste?
- Comercial-movistar07-09-2025Moderador Global Comercial
sergiocoveta nos alegra saber que ya tienes tu pedido en curso. Por otra parte, el hilo lo puedes mantener abierto, pero si deseas que te ayudemos con el seguimiento de tu pedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado tu DNI.