Foro
Hola Mazingertron
Para poder consultar el estado de la cobertura en tu zona necesitamos nos facilites por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo. Por seguridad no guardamos los datos de los clientes y ya no disponemos de tu dirección.
Saludos Pilar.
Buenos días, Pilar.
Acabo de enviar los datos solicitados. No obstante, me gustaría recordar que, en el pasado, ya se marcaba mi dirección como que tenía cobertura cuando realmente no era así y ni siquiera existía una CTO ya que estaba todo pendiente de ejecución de las obras necesarias (para las que ya se tenían permisos). Agradecería se nos confirmase a mí y, por extensión, al resto de vecinos, cuándo se llevarán a cabo las obras, en qué estado se encuentran los trámites iniciados o alguna otra información relevante acerca del caso.
Gracias.
- Comercial-movistar14-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mazingertron
Continuaremos atendiendo tu consulta en la conversación donde nos facilitaste los datos, con el fin de evitar duplicar respuestas y poder brindarte una atención más eficiente. Agradecemos tu comprensión.
Saludos.Viviana.