Foro
Hola Jesusfg82
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si quieres consultar el estado del despliegue de la fibra en tu domicilio, puedes comprobarlo aquí.
Además, si deseas saber en qué consiste cada fase del despliegue, puedes consultar este post de la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Ya probé eso...pero dice que no consta ningún plan de expansión, aunque están ustedes allí metiendo rollos de fibra. Quizás sea para otro propósito.
- manuel000000104-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
hola buenas tardes soy vecino del compañero que está hablando la foto que e mandado es barios palos más a delante es en la esquina del roble y parece que está conectado
- Comercial.Global_movistar05-12-2019Moderator
Hola manuel0000001
Puedes comprobar la cobertura de fibra en este enlace, si realizas la reserva, se pondrán en contacto contigo cuando tengas disponible la fibra en tu zona.
Saludos. Toñi
- manuel000000105-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
hola buenas tardes el cable principal está desplegado desde el eroski hasta el marquesado hay muchas cajas de derivadores colocadas, la foto que a colgado el compañero es de varios póster más para atrás y la barriada o pedanía el marquesado es ta llena de derivadores, lo que no entiendo por que no teneis noticias de esa instalación.
gracias un saludo a todos los que forman este foro. esta en la esquina del roble cuelgo esta foto
- Comercial.Global_movistar20-08-2019Moderator
Hola @Jesusfg82,
Si lo deseas podemos realizar una consulta al departamento Despligue Fibra para ver si nos pueden aportar más información al respecto de la fibra en tu domicilio y su vía de expansión.
Para ello es necesario que nos facilites tus datos personales por privado: Nombre, apellidos, nif, dirección completa y teléfono de contacto.
Saludos
Belén