Foro
Alucinante Movistar, dejan tirado el Tablero y empiezan a cablear San Agustín, esto es asi? Las cosas a medio hacer? Dejan tirado el pueblo del Tablero para empezar a tirar el cableado principal por San Agustin? Luego que harán? lo dejarán a medio hacer y se irán a otra zona? Por favor vaya forma de engañar a la gente.
- AntonioJavierCazorlaArmas13-03-2016Yo probé el VDSL
La verdad que si, es muy mala práctica esa de copy paste, es más fácil decir, mirad chicos, ahora mismo hemos dado la orden de parar las construcciones por la disputa de Movistar con Orange y Vodafone, pero no, siempre es lo mismo, en menos de 2 meses tienes la Fibra, así desde Junio. Se largan del tablero, y empiezan a cablear zoans nuevas sin acabar aqui. Es lamentable la forma en la que Movistar trata a los clientes, sin dar la cara y decir las cosas como son, y encima cada pocos dias emails y SMS de "estamos construyendo la fibra en tu edificio", en breve disfrutaras de la Fibra. LAMENTABLE.
- Paco D.H10-03-2016Yo probé el VDSL
y asi van... al minimo problema recogen y se van.. y SIN DAR EXPLICACIONES! lo que tendrian que hacer es mandar a alguien a esas zonas que les falta cablear para terminar el trabajo que empezaron...(incluyo mi calle) Y POR OTRA PARTE el equipo de despliegue TAN MENCIONADO! en este foro... Y los MODERADORES deberian de tener un poco mas de EMPATIA y contestar como personas NORMALES y no copiando la misma frase siempre. (segun ellos no la copian) pero y que? siempre lo mismo como si fuesemos animales sin razonamiento...
de todas formas yo seguire por estos lares en cualquier hilo con mi mismo problema para apoyar a la gente y a mi mismo a que pongan lo que deben... de todos los servicios que conozco este es el unico que tarda años y no recibes nada.