Foro
Hola AntonioJavierCazorlaArmas,
Espero en corto plazo daros noticias, en estos momentos no tenemos información.
Salu2.
Bueno, esto ya es la gota que colma el vaso, hoy salgo de casa, y alegría!!! Movistar tirando cable en mi calle pero pasando el cruce que la divide, me acerco a preguntar que para cuando creen que podré instalar la Fibra y la respuesta... Este cable es SOLO para estos Duplex, solamente para ellos, nosotros no tenemos orden de cablear nada mas en esta calle. Por lo que mi cara ha sido de total incredulidad... me están diciendo ahora que Movistar NO me pondrá Fibra optica?? En la imagen aparece en un circulo mi casa, y en los recuadros donde ha sido cableado en el día de hoy. Esto ya clama al cielo.
- PilarBV-Movistar24-03-2016Moderator
Hola AntonioJavierCazorlaArmas
Podemos ayudarte en algo más? de mo ser así cerramos el hilo?
Saludos
- AntonioJavierCazorlaArmas22-03-2016Yo probé el VDSL
El tipico vecino toca narices... el Recio de turno vamos... :(
- VeroML-Movistar19-03-2016Moderator
Ya tenemos respuesta a la consulta de despliegue y nos comentan que esa finca tiene parada la construcción por problemas con los permisos particulares, informan tambien, que ya se está llevando a cabo una actuación para obtenerlos y que se estima que entrará en cobertura, si no hay más imprevistos en 2 o 3 meses.
Un sld
- AntonioJavierCazorlaArmas17-03-2016Yo probé el VDSL
Tienen a 2 tiendas de informática desesperadas esperando por una Fibra que nunca termina de llegar...
- Paco D.H17-03-2016Yo probé el VDSL
Yo estoy en construccion desde principios del 2014...
- VeroML-Movistar17-03-2016Moderator
Estamos aún pendientes de la consulta que se ha realizado a despliegue en cuanto tengamos la información solicitada, os informamos.
Un sld
- AntonioJavierCazorlaArmas17-03-2016Yo probé el VDSL
Eso mismo pensé yo ayer, sólo cablean los duplex y al resto... pues eso... que esperemos. Según Movistar desde que apareces en Construcción en menos de 3 meses debes tener la Fibra lista... pues ya llevo asi mas de 7...
- Paco D.H16-03-2016Yo probé el VDSL
enserio?! solo tienen la orden de cablear ese duplex?! que pasa vive rajoy o que? y se puede saber por que trabajan al lado de una casa sin cablear y se largan? yo flipo... que terminen ya todas la calles joderrrr yo ya estoy mas que harto.