Foro
Hola, soy usuaria de una línea de radio que hasta hace unos meses funcionaba bien y ha dejado de funcionar, casi no podemos navegar, en el test muchas veces no llega ni a 1 MB . Los técnicos no nos ofrecen solución pq no en mi dirección no se puede instalar la FTTH. Es increíble q en los tiempos en los que estamos, dónde necesitamos una conexión decente para poder trabajar, no se nos dé ninguna alternativa. Lo menos q tenían q hacer, a los que no nos pueden instalar FTTH, es darnos una velocidad decente o conectarnos a la red 5G. Por favor, necesitamos una conexión decente.
Eso mismo me pasó a mí el año pasado, máximo 1mb y daba igual que banda usaras estaba capado, estuve sin exagerar 3 meses dando por saco a Movistar y los técnicos venían 2 veces por semana, hasta tal punto que poco más apadrino al propio técnico. Lo que saque en claro de toda mi aventura es que si la antena que te da servicio por cualquier motivo peta ya sea la parte de radio o la de los móviles, Movistar balancea todo siempre a dar el mejor servicio a los móviles así capan a todos los de radio de tu zona a 1mb para así no saturar las antes. Ellos no te lo van a decir en ningún momento te van a dar largas ya que saben que tienen que arreglar lo que sea que se estropeó en la antena y eso pueden ser 2 días o 2 meses según le venga en gana a Movistar y las ganas que tengan de trabajar. Presiona todo lo que puedas para que se pongan a trabajar es la única u penosa solución, ojalá ni tarden mucho en arreglarte el problema y vuelvas a disfrutar nuestra ultrarapoda conexión de pleno 2021. Yo estoy esperando a que ponga fibra Movistar por mi zona y irme a la competencia por tocar las pelotillas ya que ellos pasan de nostros después se la devolveremos. El tiempo es nuestra arma.