Buenos dias, esta misma respuesta me la dieron los compañeros de 1004, y la pueden ver en el archibo que les pase con el HISTORIAL DE WHATSAPP, y no es cierto, NO NECESITAN accion alguna por parte de Organismos Permisos Oficiales, es una propiedad privada y cuento con el permiso de la propietaria, tal comonles he adjuntado en repetidas ocasiones, y elnpropio ayuntamiento asi lo corrobora. Toso esto lo he repetido en otras ocasiones. ¿Hasta cuando van a seguir contestando lo mismo? Coloquen de una vez el poste con el permiso de la propietaria que les costa, por favor. He vuelto a elevarlo a la Diputacion del Gobierno de Canarias la semana pasada, y vuelvo a solicitar la ayuda de la Alcaldesa en mi Ayuntamiento. Este pasado 17 de enero hace 1 año que entro la fibra a mi barrio, y sigo sin tener enganche a la misma. El conjunto de vecinos estan dispuestos a la recogida nuevamente de firmas en señal de protesta en conmemoracion delaño que ha cumplido, y que uno de sus representantes en esta lucha sea el unico que no tenga fibra