darp
25-01-2016Yo probé el VDSL
RECLAMO DE NUEVO la instalación de fibra óptica en mi edificio
En 2014 un comercial de Movistar se personó en nuestro edificio para recoger el permiso para poder instalar fibra óptica. Se lo dimos pero viendo que no se instalaba averiguamos que no se hacía porque faltaba el permiso de la comunidad vecina con la que compartimos parking subterráneo porque tenía que pasar por allí la fibra para acceder a nuestro edificio.
A principios de 2015 le enviamos por mail al comercial de Movistar el permiso de la comunidad vecina firmado y esperamos, creyendo que haría llegar el permiso a Movistar.
Hemos sabido ahora que ese comercial causó baja de Movistar y no sabemos si entregó el permiso de la comunidad vecina
esta semana pasada llamé a Atención telefónica de Movistar y me volvieron a justificar la no instalación de fibra porque falta permiso de finca vecina, por lo que lo he vuelto a enviar por enésima vez.
En nuestra comunidad ya estamos muy hartos de esperar y encontrarnos que pasan los meses sin solucionar el tema.
Agradecería que me informasen la manera de hacer llegar el permiso que falta a alguien, porque NO SABEMOS DONDE DIRIGIRNOS.
Cuando consulto la web de Movistar donde se puede saber la cobertura de una dirección me pone que "Enhorabuena, estamos instalando la fibra en tu edificio...", pero pasan los meses y aquí no aparece nadie ni hay manera humana de saber que pasa.
Varios vecinos ya se han pasado a fibra de otras compañías que sí han instalado fibra en mi edificio, por eso agradecería una respuesta CLARA y FIABLE para tomar la decisión oportuna
espero su respuesta
Hola darp,
He comprobado que ya tienes instalada la fibra en tu domicilio.
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor
Salu2
Maribel