Foro

Guille14's avatar
Guille14
Yo probé el VDSL
20-04-2024

Router Radio 5G

Buenas tardes,

Hace unos días, solicité por enésima vez la instalación de fibra en mi segunda residencia. Finalmente hubo que cancelar el pedido (ya llevamos 4 o 5 cancelaciones) porque hay que instalar un poste y Movistar no quiere hacerse cargo.  Como posible solución, y dado que el router de Internet Radio 4G que tengo actualmente no me da un correcto servicio (la línea es totalmente inestable, y la televisión se corta constantemente), me ofrecieron la posibilidad de solicitar el nuevo router 5G.  Mi sorpresa ha sido que, desde comercial, me han indicado que no estoy segmentado en radio 5G y que vaya a una tienda física a ver si allí pueden solucionar algo.   Quería preguntar si , dado que no me quieren instalar la fibra y el router 4G no me da el servicio por el que estoy pagando., no hay posibilidad de instalar el router 5G.  Hay otras compañías que lo están ofreciendo desde hace tiempo.  Quería saber si me ofrecen esta posibilidad, ya que, si no, tendré que mirar de contratarlo por otro lado.

Gracias

1 Reply

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-04-2024

Hola, Guille14

Para verificar lo que nos comentas y comprobar nuevamente si has sido seleccionad@ para la segmentación en 5G, indícanos por privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado, pulsa aquí.

Un saludo.

María.