Foro
37 Respuestas
- Técnico-Movistar16-06-2020Responsable Técnico
Buenas tardes XeviCastelló
Comprobamos en los últimos test velocidad de 10 Mb y 9Mb de bajada. ¿Te esta funcionando correctamente?y ¿ nos puedes confirmar si los test son por cable o por WiFi?
Un saludo
Miriam
- XeviCastelló16-06-2020Yo probé el VDSL
bueno no se si se ve la foto, no hay manera de que se carguen
velocidad de bajada 1,48 mpbs
velocidad de subida 232 kbps
El servicio es pésimo
- XeviCastelló16-06-2020Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar16-06-2020Responsable Técnico
Hola XeviCastelló
¿Has podido comprobar la velocidad estos días?, ¿esos test los has realizado mediante una conexión por cable o por wifi?
Un saludo.
Fernando.
- XeviCastelló14-06-2020Yo probé el VDSL
Esto de los routers de radiofrecuencia es lo peor, ahora mismo velocidad bajísima, como máximo he alcanzado 18 mb y 1 mb,, desde que lo tengo hace 3 semanas y ya me han tenido que cambiar el router, test de ahora mismo bajada 11,3 mb y subida 230 kb, de risa...
- JotaCanosa13-06-2020Yo probé el VDSL
El modelo de router que tenias se nos reinicia a todos cada 24 horas. Están asi configurados por algun motivo que se me escapa. Tambien se me escapa el motivo por el cual aqui la solucion que ofrecen es tratarlo como una averia, con reinicios, resets y finalmente avisar al tecnico. La solucion chapucera que aplicamos todos es resetarlo a una hora intempestiva para que se reinicie siempre a esa hora sin molestar.
- Técnico-Movistar11-06-2020Responsable Técnico
Buenas noches XeviCastelló
El motivo por el cual tienes una navegación lenta, es por que consta una incidencia en una de las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia
- XeviCastelló11-06-2020Yo probé el VDSL
Me habéis cambiado el router esta mañana, esta vez no se corta la linea, pero va muuuuuuuuuuuuuuuuy lento.
- Técnico-Movistar10-06-2020Responsable Técnico
hola XeviCastelló
Lamentamos indicarte que no se muestran las fotos que has adjuntado, de todas formas indicarte que el boletín de averías sigue abierto, y los técnicos están estudiando el motivo de la avería. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
- XeviCastelló10-06-2020Yo probé el VDSL
Router se apaga, desaparece luz azulrouter se apagarouter en estado normal