router radiofrecuencia se apaga
Esto de la antena veo que sigue igual, espero que la factura Octubre - Noviembre no venga igual. Qué tenemos que hacer, cambiar de compañía ? Se nos acaba la paciencia después de más de 25 días.
Es curioso lo que estoy leyendo en el foro. Un usuario os pregunta que está previsto el despliegue de fibra en su calle (ésto fue ayer). Le pedís DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección completa y referencia catastral o coordenadas geográficas. Y hoy ya le habéis informado por privado. Y yo llevo meses.
Luego me decís que no estais alargando nuestra portabilidad a otra compañía.
Dicho ésto doy por cerrada toda consulta o incidencia sobre fibra.
No sólo vais ha perder nuestro número fijo sino también los 3 móviles.
Seguro que tendré noticias suyas.
De acuerdo que Orange tiene que que emitir la orden de trabajo, pero NO NOS PONGAIS DE MENTIROSOS diciendo que no hemos hecho la portabilidad. Ya está bien.
Hola latxoni
No ha sido nuestra intención. Disculpa las molestias.
Por otra parte, recordarte que tendrás acceso a tu Área Privada mientras tengas contrato Movistar activo.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina