Foro

Turuleto's avatar
Turuleto
Yo probé el VDSL
22-04-2015
Solved

Salamanca. Dudas de cobertura en mi zona

Buenas tardes he seguido los pasos que vienenen este hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Quieres-saber-si-tienes-fibra-%C3%B3ptica-en-tu-domicilio-o-cu%C3%A1ndo-la/td-p/1758630

Pero no me aclara nada u.u

Esta mañana he visto a los tecnicos instalando cableando la fachada y me gustaria saber si pueden comprobar el estado actual de la cobertura de fibra en mi zona/domicilio ya que actualmente con imagenio no me llega apenas mas de 3 mb y con la subida actual de precios que van a realizar me estoy pensando muy mucho el irme con otra compañia. A ver si pueden informarme 

• Hola @Turuleto

Lamentamos la espera y no poder darte nuevas noticias, actualmente  no dispones de cobertura de Fibra óptica , siento no poder darte una fecha aproximada, no disponemos de ella.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar :smileywink:

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Llanni-Movistar's avatar
    Llanni-Movistar
    Moderator
    11-05-2015

Hola @Turuleto

Lamentamos la espera y no poder darte nuevas noticias, actualmente  no dispones de cobertura de Fibra óptica , siento no poder darte una fecha aproximada, no disponemos de ella.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

• Llanni-Movistar's avatar
    Llanni-Movistar
    Moderator
    30-04-2015

Hola Turuleto

Trabajo en el mismo equipo, que mi compañero Antonio.H-Movistar, he realizado una consulta al departamento de despliegue, en cuánto tenga información al respecto, te la facilito a la mayor brevedad.

No dudes que te mantendremos informado sobre ello.

Gracias  por utilizar la Comunidad  :smileyvery-happy:

• Hola Turuleto

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: