Foro

mario1965's avatar
mario1965
Más integrado que la RDSI
20-10-2014
Solved

Si en mi comunidad de propietarios vamos por la fase 2 cuanto tiempo tardaran

Si en mi comunidad de propietarios vamos por la fase 2 (estamos pidiendo permiso a la comunidad de propietario), cuanto tiempo más o menos llevara para estar instalada la fibra optica y poder contratarla.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola @mario1965

He comprobado la cobertura en el domicilio que me facilitas en C/ Cuatro Caminos. Zarandona(Murcia)  y nuestro mapa de cobertura nos indica que se encuentra en Fase l  en Despliegue: Solicitud de Permisos , en el momento que comience la construcción que suele tardar aproximadament 6 meses , te informarán para ofrecerte el servicio.

Te envio el enlace de reserva  para que puedas agilizar los trámites .

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

Saludos FatimaCD-Movistar :smileywink:

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-10-2014

Buenas noches mario1965 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar 

Funcionamiento de la comunidad

Normas de la comunidad

Aunque las previsiones de plazos son eso, estimaciones, y por tanto dependen de muchos factores, algunos controlables por las Empresas encargadas del despliegue de la Fibra y su Cobertura, contratadas por Movistar, otros no lo son tanto.

Teniendo claro ese concepto, una de las Coordinadoras Comerciales , Maria-Movistar , en el Post publicado hace tiempo, y cuyo enlace incluyo a continuación, indicaba lo siguiente:

2. Solicitud de permisos: Normalmente, desde que vamos a pedir a los presidentes de las comunidades que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona. En este momento, los que estáis muy interesados y queréis disfrutar cuanto antes de la fibra… podéis “meter un poco de presión al presi" para agilizar los trámites ya que hay muchos que son huesos duros de roer o, el tema de la fibra, por edad, desconocimiento o desinterés, les queda un poco lejos o les suena a chino…

Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

Un Saludo :smileyhappy: