SIGO ESPERANDO POR LA FIBRA...
Sigo esperando año tras año y mentira tras mentira a que instalen la fibra. Tras años luchando y picando en todas las puertas habidas y por haber, logramos que ustedes y el Ayuntamiento de mi localidad concedan licencia de obra a instancias suyas para la realización de ampliación de cobertura de fibra. Vienen con pala excavadora, camión, operarios, realizan la obra, y ahí quedó todo. Contacto con ustedes antes de Semana Santa y me hacen la gestión con el Departamento de Despliegue y dicen que en breve se va a hacer que posiblemente Mayo. Va a pasar Mayo y seguimos igual.
¿Para que me hacen gastar esfuerzos, y para qué ustedes tiran el dinero en una obra si no van a hacer nada?. De verdad que es lamentable ese departamento.
Van ya 10 años que en mi calle todos tienen fibra óptica y 3 edificios seguimos esperando a que se nos trate igual.
Les dejo lo tratado y su contestación:
A fecha de hoy pese a que me indicaron que les habían dicho desde despliegue que en breve pondrían la fibra óptica, estamos finalizando mayo y aquí no aparece nadie y ni parece se les espera. Tras un año de gestiones, en las que hemos logrado que hicieran una obra que impedía la instalación, tras pedir los permisos oportunos al Ayuntamiento y realizar la obra con despliegue de camión operarios y pala excavadora, y no existiendo más inconveniente que tirar la fibra, aún. no han hecho nada.
No les puedo entender que hagan todo esto, nos mareen y no la instalen.
Verdaderamente resulta vergonzoso.
Un saludo
Hola Pablo64
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo sobre tu consulta.
Un saludo
Ángeles