Foro

Pablo64
Más integrado que la RDSI
27-05-2019
Resuelto

SIGO ESPERANDO POR LA FIBRA...

Sigo esperando año tras año y mentira tras mentira a que instalen la fibra. Tras años luchando y picando en todas las puertas habidas y por haber, logramos que ustedes y el Ayuntamiento de mi localidad concedan licencia de obra a instancias suyas para la realización de ampliación de cobertura de fibra. Vienen con pala excavadora, camión, operarios, realizan la obra, y ahí quedó todo. Contacto con ustedes antes de Semana Santa y me hacen la gestión con el Departamento de Despliegue y dicen que en breve se va a hacer que posiblemente Mayo. Va a pasar Mayo y seguimos igual.

¿Para que me hacen gastar esfuerzos, y para qué ustedes tiran el dinero en una obra si no van a hacer nada?. De verdad que es lamentable ese departamento.

Van ya 10 años que en mi calle todos tienen fibra óptica y 3 edificios seguimos esperando a que se nos trate igual.

Les dejo lo tratado y su contestación:

A fecha de hoy pese a que me indicaron que les habían dicho desde despliegue que en breve pondrían la fibra óptica, estamos finalizando mayo y aquí no aparece nadie y ni parece se les espera. Tras un año de gestiones, en las que hemos logrado que hicieran una obra que impedía la instalación, tras pedir los permisos oportunos al Ayuntamiento y realizar la obra con despliegue de camión operarios y pala excavadora, y no existiendo más inconveniente que tirar la fibra, aún. no han hecho nada.

No les puedo entender que hagan todo esto, nos mareen y no la instalen.

Verdaderamente resulta vergonzoso.

Un saludo

Comercial-movistar
Comercial FijoComercial-movistar
‎14-03-2019
Hola Pablo64     Hemos tramitado una consulta al departamento de Despliegue, con número 201900054423, para que nos puedan facilitar información sobre el caso.    En el momento que tengamos noticias te informamos.   Un saludo; Raquel
Hola Pablo64,   Hemos consultado a nuestro departamento técnico sobre el asunto de referencia.   Nos indican que ya disponen de los permisos oportunos y han comenzado la fase de despliegue de cableado de fibra.   Les he pasado tus datos para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible.   Saludos,

• Hola Pablo64

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo sobre tu consulta.

Un saludo

Ángeles

5 Respuestas

• Hola Pablo64

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo sobre tu consulta.

Un saludo

Ángeles

• Hola Pablo64

Lamentamos tu malestar. Indicarte que hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, vamos a revisar tu caso y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.

Saludos

Margarita

• Hola Pablo64

Hemos comprobado que en la dirección se encuentra en construcción la instalación de fibra

Vamos a trasladar la consulta para que nos confirmen cuando esta prevista el fin de la misma, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Saludos

Pilar

Pablo64
    Más integrado que la RDSI
    28-05-2019

La dirección ya la tenéis, pues me la habéis pedido varias veces. Os he facilitado un número de seguimiento de este tema.

Me parece lamentable e incomprensible este alargamiento, que lo único que produce ya es hastío por como se sucede. Decís que ya está y pronto se pondrán y lo que se ponen es a seguir igual. Creo que ya es un tiempo más que considerable y una tomadura de pelo, que tantos vecinos de tres edificios sigan en esta situación. Pero lo más inquietante es el derroche  de su empresa que realiza na obra para poder acometer la instalación de fibra óptica y que todo siga igual.

La dirección de suministro es:

C/ A*******************

33403 Avilés (Asturias)

Pero como ya les digo no sólo es para mi la actuación, sino para 3 edificios: 2,4,y 6 de esa calle.

Un saludo

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos sensibles***]