Foro

miquelco's avatar
miquelco
Yo probé el VDSL
30-06-2022
Solved

Sin cobertura con CTO activa a 200 m

Hola, estimados amigos:

Quiero darme de alta para una fibra optica en una casa a las afueras de Sant Antoni de Portmany, y por mas que lo intento, con O2 o con Movistar no consigo que den con la dirección. La CTO O-65677 esta a escasos 200 mts de la casa, y esta activa porque el vecino tiene fibra. Se ve un cable que sale de la caja y va hacia la casa.

Me gustaria mucho poder contratar con Movistar, si de alguna manera fuera posible.

Muchas gracias,

Saludos cordiales,

• Hola miquelco

Desde el área de despliegue, nos indican que se ha generado una actuación para realizar los trabajos necesarios para el despliegue de cobertura en tu vivienda. No nos han facilitado fecha de previsión, pero entendemos que a corto plazo habrán finalizado las actuaciones pendientes.

Saludos. Toñi

6 Replies

• Hola miquelco

Gracias a ti por participar en la comunidad. Si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

Saludos. Toñi

• miquelco's avatar
    miquelco
    Yo probé el VDSL
    06-07-2022

Muchas gracias.

Genial!

Saludos,

Atentamente,

Miquel,

• Hola miquelco

Desde el área de despliegue, nos indican que se ha generado una actuación para realizar los trabajos necesarios para el despliegue de cobertura en tu vivienda. No nos han facilitado fecha de previsión, pero entendemos que a corto plazo habrán finalizado las actuaciones pendientes.

Saludos. Toñi

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-07-2022

Hola miquelco

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

Saludos

Pilar

• Hola miquelco

Para que podamos revisar los datos de cobertura de fibra en tu zona y, si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS o referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

Si además conoces la dirección del vecino de la misma calle con cobertura puedes enviarnos el número para poder aportar la información a los compañeros

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 🙂

Eugenia