Sin fibra 2,5 meses
Hola.
Con fecha 28/11/2023 se realizo un pedido para la instalación de fibra óptica, después de 4 citas en las cuales el técnico ni se presento ni comunico/cancelo dicha cita, finalmente el 10 de enero (5ta cita) se presentaron y realizaron la instalación, sin llegar a finalizarla.
El técnico no puedo sincronizar el router con la centralita, me he comunica con Movistar a través de Whatsapp, 1004, llamadas y mensajes con el supervisor de técnicos que realizo la instalación, lo que seria "solventado hoy mismo" lleva 4 semanas sin hacerse realidad, todo son excusas o mala gestión por parte de comerciales etc.
Si el responsable de solucionar la configuración de la centralita de Adamo o lo que pase (La fibra en esta zona Movistar la ofrece a través de Adamo) no es capaz de solucionarlo tendrán que buscar a alguien que si lo sea.
Esto es absurdo ya, 0 profesionalidad, ofrezcan solución o digan que no se puede llevar a cabo y se buscara solución en otra compañía
Hola Unai94
Perfecto, nos alegra que todo funcione correctamente.
En primer lugar, reiteramos nuestras disculpas por el tiempo y las molestias que esta situación te ha ocasionado.
Trabajaremos para seguir mejorando y no se vuelvan a presentar este tipo de incidencias.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.