Foro

aandaluza
Yo probé el VDSL
11-08-2021
Resuelto

Sin fibra ni adsl

Hola a todos.

La verdad que no sabía que asunto poner y he puesto sin fibra ni adsl porque en realidad no puedo instalar nada aún.

El tema es que próximamente iré a vivir a una vivienda nueva y calle nueva, aun no se si trasladare mi linea con el paquete de fusion que tengo, pero bueno esto no es el caso.

Al ser una vivienda nueva los operadores de telefonía tienen que hacer algo antes en el cuarto RITI, no entiendo mucho de ésto, pero si he visto ese cuarto y solamente un operador ha hecho su enganche y o contratas con ellos o no tienes nada. Todo esto lo hicieron desde hace 6 meses cuando el administrador de fincas avisó a las compañías (entre ellas Movistar).

Yo quise informarme de este tema por teléfono y hablé hasta con 3 personas y al final me dijeron que lo mejor es que contratara un producto para  que asi se iniciará todo el proceso por parte de Movistar y vinieran a hacer algo.

Pues bien contraté Movistar conecta con fibra a últimos de julio y a los pocos días vino una persona con un módem ADSL que no de fibra, y se dio cuenta de que en mi casa faltaba el cobre y no pudo instalar nada claro. Fuimos los dos al cuarto riti para ver y ahí vió que Movistar no tenia ninguna caja, sacó fotos y me dijo que ya avisaría a quien proceda y que tardaría, yo supuse que porque llegaba el mes de agosto.

La cuestión es que ahora mi pedido ya no aparece pendiente aparece CANCELADO.

Debo entender que ya nadie va a hacer nada? Quizás tengo que cambiar de operador para poder tener la fibra?

No se donde puedo ir para que Movistar haga ese enganche, si ya no vale ni contratando el servicio.

Perdonad las molestias...pero estas cosas me enfadan.

Saludos.

• Hola aandaluza

Nuestros compañeros de despliegue fibra nos informan que tienes disponible fibra en la dirección que nos has facilitado.

Si lo deseas desde la Comunidad podemos gestionar tu pedido de fibra en caso que estés interado contratar en estos momentos.

Saludos

Belén

21 Respuestas