Foro
Hola adolfo 2212
Lamentamos los inconvenientes que esta situacion te esta causando.
Al verificar en el sistema, hemos confirmado que tienes una incidencia abierta. Esta ya ha sido escalada al departamento técnico correspondiente.
Te recomendamos estar atento a tu teléfono móvil, ya que un técnico se pondrá en contacto contigo próximamente para coordinar la visita y brindarte soporte.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar09-11-2025Responsable Técnico
Hola adolfo 2212
Te hemos compartido por mensaje privado información relevante sobre la incidencia que nos reportaste. Agradecemos sinceramente tu paciencia durante este proceso. Si surge alguna otra duda o necesitas asistencia adicional, no dudes en responder a este mismo hilo. Estaremos encantados de ayudarte.Un saludo, Sebastián.
- adolfo 221210-11-2025Más integrado que la RDSI
Buenos dias, estoy buscando el mensaje pero no lo veo por ningun sitio, me lo puedes volver a mandar.
Saludos