Foro
Buenas tardes, seguimos con el problema. Ayer recibimos un mensaje que un técnico venia a casa de 13 a 15 h, esperando llamada, de repente me llama un teléfono indicándome que mi incidencia se había resuelto, y que valorara la resolución. Obviamente mi valoración no fue buena.
Luego me llamo una compañera muy amable que ella se encargaba de resolverme si hubiera algún problema, pero esto sigue igual. NO TENGO NI COBERTURA, Y UNA SEÑAL WIFI MUY DEFICIENTE. Cuando contrate el rúter radio, sabia que contrataba algo que no era fibra... pero las tv se paran, no tenemos prácticamente velocidad en los móviles, etc... creo que esto no es normal. La compañera que me hizo la contratación me indico que si no teníamos cobertura nos pondrían una antena para mejorar la señal... Ahora lo pregunto y nadie me dice nada.
Hoy han visitado otros técnicos de movistar para ver la posibilidad de la fibra, y le han dicho a mi mujer han hecho un croquis y que lo iban a mandar al departamento oportuno, pero que esto tardaría 2 meses o mas
Por favor decirme algo... esto es insufrible, si esta es la cobertura y la respuesta de la mejor compañía de telecomunicaciones de España tenemos un problema. Creo que si no tengo una solución de esto en esta semana, muy a mi pesar me planteare otras opciones porque hay otras compañías que si me garantizan buena cobertura aunque sea con el rúter radio.
Saludos
Hola adolfo 2212
Agradecemos la información que nos indicas sobre la incidencia, continuamos realizando el seguimiento de la avería que está afectando tu servicio.
Adicionalmente, hemos revisado la localidad que nos indicas y confirmamos que no hay incidencias ni fallos reportados en nuestras antenas. Sin embargo, factores como la estructura de las viviendas o la ubicación específica pueden afectar la calidad de la señal dentro del domicilio. Nuestra red está diseñada para ofrecer el mejor rendimiento en exteriores y en la mayoría de los espacios interiores, aunque en algunos casos las condiciones físicas pueden representar un desafío.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
- adolfo 221214-11-2025Más integrado que la RDSI
buenos días, ayer estuvo el técnico en mi casa para revisar y la medición que hizo es que me llegan 2 megas al rúter... y al exterior 4 megas me dijo. Este es el servicio que me ofrece telefónica, que no tengo mas... la canalización de fibra vacía y 2 megas de internet, y sin cobertura de teléfono en el interior. Como comprenderéis con este pedazo de servicio me tengo que cambiar de operador... gracias por todas las gestiones y cuando mejoréis el servicio avisarnos.
- Técnico-Movistar14-11-2025Responsable Técnico
Hola, adolfo 2212
Lamentamos las molestias ocasionadas y entendemos la decisión que has tomado de suspender/cancelar el servicio en este momento.
Queremos que sepas que continuaremos trabajando activamente para mejorar nuestra infraestructura y la calidad de nuestro servicio en el futuro.
Agradecemos sinceramente el tiempo que estuviste con nosotros. Siempre tendrás las puertas abiertas si decides regresar.
Un cordial saludo, Juan C.