Foro
Hola adolfo 2212
Agradecemos la información que nos indicas sobre la incidencia, continuamos realizando el seguimiento de la avería que está afectando tu servicio.
Adicionalmente, hemos revisado la localidad que nos indicas y confirmamos que no hay incidencias ni fallos reportados en nuestras antenas. Sin embargo, factores como la estructura de las viviendas o la ubicación específica pueden afectar la calidad de la señal dentro del domicilio. Nuestra red está diseñada para ofrecer el mejor rendimiento en exteriores y en la mayoría de los espacios interiores, aunque en algunos casos las condiciones físicas pueden representar un desafío.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
buenos días, ayer estuvo el técnico en mi casa para revisar y la medición que hizo es que me llegan 2 megas al rúter... y al exterior 4 megas me dijo. Este es el servicio que me ofrece telefónica, que no tengo mas... la canalización de fibra vacía y 2 megas de internet, y sin cobertura de teléfono en el interior. Como comprenderéis con este pedazo de servicio me tengo que cambiar de operador... gracias por todas las gestiones y cuando mejoréis el servicio avisarnos.
- Técnico-Movistar14-11-2025Responsable Técnico
Hola, adolfo 2212
Lamentamos las molestias ocasionadas y entendemos la decisión que has tomado de suspender/cancelar el servicio en este momento.
Queremos que sepas que continuaremos trabajando activamente para mejorar nuestra infraestructura y la calidad de nuestro servicio en el futuro.
Agradecemos sinceramente el tiempo que estuviste con nosotros. Siempre tendrás las puertas abiertas si decides regresar.
Un cordial saludo, Juan C.