SOBRE FIBRA ÓPTICA
A la atención de Movistar,
A través del presente mensaje muestro mi disconformidad y malestar con Movistar, en el sentido de que no tengo fibra óptica cuando además la tarifa que estoy pagando es el equivalente a Fusión + Fútbol 50mb.
Tengo ADSL a máxima velocidad que en mi caso no llega a 10mb.
Siempre que he contactado con vosotros me decís que no hay previsto despliegue de fibra óptica en mi zona, pero me decís eso porque mi casa es una casa independiente pero en toda la zona de la avenida donde vivo me consta que los vecinos disponen de cobertura de fibra óptica.
Por eso me gustaría tener fibra óptica en mi domicilio, porque lo que no puede ser es que en los tiempos en los que corren, en mi caso, tenga una velocidad tan baja, y más cuando pago igual precio que un cliente que tiene fibra óptica de 50mb simétrica.
Espero y deseo que me busquéis una solución a esto, ya que de lo contrario me buscaría otras opciones de compañías que sí operan con fibra óptica en mi localidad.
Gracias.
Hola TEK_14J,
En el centro comercial tampoco hay cobertura de fibra.
Con respecto a enviar a un técnico para ver si se puede poner la fibra, desde este canal no es posible.
Salu2
Maribel