solicitar instalación de caja para cobertura de fibra
Hola buenas tardes:
Hace algo mas de 20 días solicité la instalación de fibra a instancias de los técnicos de mantenimiento de línea(actualmente tengo ADSL con otro operador, al ser la instalación ya vieja da muchos problemas, por lo que los técnicos de mantenimiento de cable de Moviestar ha de venir frecuentemente a revisarla para a menos restablecer el servicio, fueron ellos mismos los que me dijeron que solicitase la fibra, ya que está la caja cercana).
Tengo una caja de fibra óptica a menos de 200 m. , pero al venir el técnico para realizar la instalación de fibra me dijo que la línea por la que me llega el servicio, la caja más cercana se encuentra a 450 m. por lo que no me podía realizar la instalación hasta que desde el escalón superior no realizasen la instalación de una caja para la zona de viviendas entre la que se encuentra la mía ( comentarles que los vecinos de mi calle desearían también la instalación de fibra). Solicitud de la misma que me informó el técnico que su supervisor realizó.
A continuación les detallo la numeración de las cajas de fibra que se encuentran en la línea reseñada a 450 m.: 0 -82649, 0-86472 y 0-87804
A tal efecto les adjunto plano extraído del catastro de la situación de mi vivienda, así como de los postes con cajas de fibra (señalados con una flecha verde), así mismo les indico con una linea verde clara el recorrido de la linea de cobre actual.
La localización de mi casa ( según catastro) es :
Póligono ** Parcela :***
Vilamarxant (Valencia)
**editado por motivos de seguridad**
Hola Beni5
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 😉
Eugenia