Foro

AarónCalvo25
Yo probé el VDSL
08-08-2021
Resuelto

Solicito uns apertura de calle

Hola, llebo meses solicitando fibra a movistar porque tengo la fibra a 100 m de mi casa pero vosotros me decís que no se puede pasar porque rechazan la apertura de calle que solicitáis para poder seguir con la instalación. Hay alguna manera de que esa solicitud sea aprobada? 

AarónCalvo25
    11-08-2021

Me estoy cambiando de compañía y me ponen fibra. El que decide si se puede desplegar es tecnoco.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-08-2021

Hola AarónCalvo25

Lamentamos no poder facilitarte más información que la aportada y que hayas decidido cambiar de compañía.

Si lo deseas puedes volver a contactar con nosotr@s en un tiempo para que podamos revisarlo.

Un saludo

Eugenia

AarónCalvo25
    Yo probé el VDSL
    11-08-2021

Me estoy cambiando de compañía y me ponen fibra. El que decide si se puede desplegar es tecnoco.

• Hola AarónCalvo25

Hemos revisado que con fecha de 29/07/2021 se te confirmó que solo disponías de soporte radio tras haber trasladado tu consutla al área de despliegue fibra ya que no existía previsión de fibra.

Te aconsejamos que pasado unos meses vuelvas a realizar tu consulta de cobertura para que podamos revisar si existe alguna novedad en cuanto a la previsión de fibra en tu domicilio.

Saludos

Belén