Foro
Hola, unomás
Te informamos que es necesario que el administrador, se ponga en contacto al correo indicado, informando sobre la caja CTO interior en el RITI.
Un saludo.
Michel.
Hola.
Ya ha contestado y ésta es parte de la respuesta:
"Este buzón de correo no atiende peticiones de dotación de red de particulares. Para cualquier petición o consulta deben dirigirse a los canales comerciales habilitados."
Entiendo que me remiten a ustedes para que atiendan la petición, no?
Un saludo.
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, unomás
Lastimosamente, por nuestra parte, no contamos con un tiempo estimado en el cual puedas recibir respuesta por parte de esta área, pero esperamos que esto ocurra muy pronto.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, unomás
Te pedimos disculpas si no hemos sido claros en nuestro mensaje anterior y con el fin de resolver tus consultas, informarte que la respuesta la recibirás a tu correo y no contamos con un día o plazo en el que puedas recibir respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- unomás10-12-2024Yo probé el VDSL
Habéis sido muy claros.
Lo que no habéis hecho es leer mi respuesta.
Ya he recibido contestación del correo y, tal y como os indico en el post anterior, ésta ha sido la respuesta:
"Este buzón de correo no atiende peticiones de dotación de red de particulares. Para cualquier petición o consulta deben dirigirse a los canales comerciales habilitados."
Entiendo que me remiten a ustedes para que atiendan la petición, no?
Gracias.
- unomás10-12-2024Yo probé el VDSL
Creo que no me has respondido a mi mensaje.
Gracias.