Foro
Hola, unomás
Lastimosamente, por nuestra parte, no contamos con un tiempo estimado en el cual puedas recibir respuesta por parte de esta área, pero esperamos que esto ocurra muy pronto.
Un saludo.
Heiner.
Hola, unomás
Te pedimos disculpas si no hemos sido claros en nuestro mensaje anterior y con el fin de resolver tus consultas, informarte que la respuesta la recibirás a tu correo y no contamos con un día o plazo en el que puedas recibir respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- unomás10-12-2024Yo probé el VDSL
Habéis sido muy claros.
Lo que no habéis hecho es leer mi respuesta.
Ya he recibido contestación del correo y, tal y como os indico en el post anterior, ésta ha sido la respuesta:
"Este buzón de correo no atiende peticiones de dotación de red de particulares. Para cualquier petición o consulta deben dirigirse a los canales comerciales habilitados."
Entiendo que me remiten a ustedes para que atiendan la petición, no?
Gracias.
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, unomás
Vemos que en el momento de abrir el hilo, no se indicó esta información, pero luego editaste el post para incluirla y en la conversación que podemos visualizar, esta edición no se ve reflejada y debido a esto, ha sido que hemos dado respuesta de esta manera a tu consulta.
Por otra parte, con respecto a la contestación. En efecto, por nuestra parte, nos encargamos de realizar la solicitud de instalación de fibra para particulares y para ello, es contar con el pedido de instalación en ejecución, para que el técnico se dirija al domicilio y realice las validaciones correspondientes.
Un saludo.
Heiner.
- unomás10-12-2024Yo probé el VDSL
Como indico en mi primera entrada, el técnico ya ha venido y ha cancelado la instalación por el problema mencionado.
Por ese motivo reitero mi pregunta: ¿Me podrían indicar como podemos solicitar la instalación de esa caja?
O es que simplemente, no podemos.
Muchas gracias.