Foro
Hola, unomás
Te pedimos disculpas si no hemos sido claros en nuestro mensaje anterior y con el fin de resolver tus consultas, informarte que la respuesta la recibirás a tu correo y no contamos con un día o plazo en el que puedas recibir respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Habéis sido muy claros.
Lo que no habéis hecho es leer mi respuesta.
Ya he recibido contestación del correo y, tal y como os indico en el post anterior, ésta ha sido la respuesta:
"Este buzón de correo no atiende peticiones de dotación de red de particulares. Para cualquier petición o consulta deben dirigirse a los canales comerciales habilitados."
Entiendo que me remiten a ustedes para que atiendan la petición, no?
Gracias.
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, unomás
Por nuestra parte, no podemos realizar la solicitud en específico de la instalación de la caja que nos comentas, el proceso que realizamos es el que te comentamos en el mensaje anterior, que consiste en tramitar el alta del pedido, generar el desplazamiento del técnico y ellos se encargarán de realizar las respectivas incidencias sobre el pedido en curso, con el fin de que se lleve a cabo la instalación del equipamiento faltante para poder contar con el servicio.
Un saludo.
Heiner.
- unomás10-12-2024Yo probé el VDSL
Como indico en mi primera entrada, el técnico ya ha venido y ha cancelado la instalación por el problema mencionado.
Por ese motivo reitero mi pregunta: ¿Me podrían indicar como podemos solicitar la instalación de esa caja?
O es que simplemente, no podemos.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, unomás
Vemos que en el momento de abrir el hilo, no se indicó esta información, pero luego editaste el post para incluirla y en la conversación que podemos visualizar, esta edición no se ve reflejada y debido a esto, ha sido que hemos dado respuesta de esta manera a tu consulta.
Por otra parte, con respecto a la contestación. En efecto, por nuestra parte, nos encargamos de realizar la solicitud de instalación de fibra para particulares y para ello, es contar con el pedido de instalación en ejecución, para que el técnico se dirija al domicilio y realice las validaciones correspondientes.
Un saludo.
Heiner.