Foro
Habéis sido muy claros.
Lo que no habéis hecho es leer mi respuesta.
Ya he recibido contestación del correo y, tal y como os indico en el post anterior, ésta ha sido la respuesta:
"Este buzón de correo no atiende peticiones de dotación de red de particulares. Para cualquier petición o consulta deben dirigirse a los canales comerciales habilitados."
Entiendo que me remiten a ustedes para que atiendan la petición, no?
Gracias.
Hola, unomás
Vemos que en el momento de abrir el hilo, no se indicó esta información, pero luego editaste el post para incluirla y en la conversación que podemos visualizar, esta edición no se ve reflejada y debido a esto, ha sido que hemos dado respuesta de esta manera a tu consulta.
Por otra parte, con respecto a la contestación. En efecto, por nuestra parte, nos encargamos de realizar la solicitud de instalación de fibra para particulares y para ello, es contar con el pedido de instalación en ejecución, para que el técnico se dirija al domicilio y realice las validaciones correspondientes.
Un saludo.
Heiner.