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Hola, unomás
Vemos que en el momento de abrir el hilo, no se indicó esta información, pero luego editaste el post para incluirla y en la conversación que podemos visualizar, esta edición no se ve reflejada y debido a esto, ha sido que hemos dado respuesta de esta manera a tu consulta.
Por otra parte, con respecto a la contestación. En efecto, por nuestra parte, nos encargamos de realizar la solicitud de instalación de fibra para particulares y para ello, es contar con el pedido de instalación en ejecución, para que el técnico se dirija al domicilio y realice las validaciones correspondientes.
Un saludo.
Heiner.
Como indico en mi primera entrada, el técnico ya ha venido y ha cancelado la instalación por el problema mencionado.
Por ese motivo reitero mi pregunta: ¿Me podrían indicar como podemos solicitar la instalación de esa caja?
O es que simplemente, no podemos.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, unomás
Por nuestra parte, no podemos realizar la solicitud en específico de la instalación de la caja que nos comentas, el proceso que realizamos es el que te comentamos en el mensaje anterior, que consiste en tramitar el alta del pedido, generar el desplazamiento del técnico y ellos se encargarán de realizar las respectivas incidencias sobre el pedido en curso, con el fin de que se lleve a cabo la instalación del equipamiento faltante para poder contar con el servicio.
Un saludo.
Heiner.