Foro

Avatar de Fermín50
Fermín50
Más integrado que la RDSI
07-02-2025

Solicitud Instalación de caja RITI

Buenos días,

El pasado mes de Junio solicité el cambio de fibra por cambio de domicilio. El nuevo domicilio está en un edificio nuevo y necesita la instalación de la caja RITI. Después de esperar más de un mes no se llevó a cabo la instalación con lo que tuve que contratar la fibra con otra compañía. 

A día de hoy todavía no se ha instalado. Somos muchos los vecinos interesados en contratar la fibra con Movistar en este edificio.

Yo ahora tengo permanencia con la compañía en la que estoy hasta julio pero me gustaría volver con Movistar aunque sea un poco antes (cuanto menos tiempo menos penalización tendré) pero visto que se tarda bastante en poner la caja RITI sería bueno ir iniciando ya los trámites para ello.

Díganme los pasos a seguir.

2 Respuestas

  • Avatar de Fermín50
    Fermín50
    Más integrado que la RDSI
    09-02-2025

    Pues nada, seguirán sin la posibilidad de nuevos clientes (edificio con 60 propietarios) por el momento. Siento que sea esa la forma de trabajar que tienen.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2025

    Hola, Fermín50 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Desde aquí, no es posible solicitar directamente la instalación de la CTO y/o Caja RITI que mencionas.

     

    Para llevar a cabo los trámites correspondientes, es necesario que generes nuevamente el pedido de alta (fibra e internet) en tu domicilio, para que nuestros técnicos realicen un informe actualizado de los trabajos e infraestructura requerida y así puedan determinar la viabilidad del proceso. Recuerda que puedes registrarlo con antelación, ya que no se emitirá facturación hasta garantizarte la instalación de los servicios. En caso de no ser posible, se cancelará la solicitud.

     

    Saludos. 

    Viviana.