Buenas tardes,
Ayer me llamó un técnico para ir a mi vivienda para la instalación pero me dijo que era para la instalación de internet radio. Yo, evidentemente le dije que yo no quiero internet radio y su respuesta fue, después de hablar unos minutos con el, que están cansados de que les "uséis" para este tipo de peticiones, ya que si se les ha indicado un tipo de instalación no tiene sentido que les manden para nada (que es lo que ha hecho, venir para nada ya que sabía perfectamente que hay cobertura de fibra).
Este técnico ha comentado que vuestra base de datos de quien puede tener o no fibra está desactualizada y que lo único que conseguís con estas cosas es enfadar al cliente y al instalador.
Por suerte, da gusto encontrarse con gente como el, que explica las cosas de verdad. Me ha comentado que pasará nota y que en menos de una semana tendré fibra (eso espero...).
Creo que andar llevando todos estos casos de manera individual en un foro es una pérdida de tiempo para todos, que al final implica que la gente esté descontenta con vuestro servicio. Cosa que se podría arreglar perfectamente en una llamada. Pero claro, la persona que tramita las cosas comerciales no tiene ni las herramientas ni la capacidad de dar soluciones.
Si al final, como me indica el técnico, en breve tendré fibra, tendré que pensarme verdaderamente si tenerla con vosotros merece la pena después de andar con pedidos y peticiones sin sentido (que todavía espero que no se me cobre, que si así fuese, esto no se quedaría en un simple post en un foro).
Un saludo.