Foro

Paracastro's avatar
Paracastro
Mi vida cambió con el ADSL
15-06-2024

Solicitud instalación fibra en vivienda unifamiliar

Estoy terminando de construir mi casa nueva. La zona tiene cobertura de fibra, los dos números de las casas de al lado tienen fibra cuando realizo la consulta.

El constructor ha instalado un tubo para telecomunicaciones que va desde la arqueta de fibra por donde le llega a uno de mis dos vecinos hasta el interior de la vivienda.

Al consultar la cobertura la página me dice que no hay cobertura y tampoco plan de despliegue.

Llevo meses rellenando el formulario para instalación de fibra, MESES!!! pero nadie contesta.

Cuando voy a verificar la cobertura, aparece el mensaje que dice que no hay plan de despliegue para esa zona.

No es necesario un despliegue de fibra sino que necesito que habilitéis en el sistema la disponibilidad del servicio de fibra para mi dirección.

1 Reply

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2024

    Hola Paracastro 

     

    Nosotros podemos comprobar la cobertura y si existe Movistar realiza los trabajos oportunos para ofrecerte el servicio. Necesitamos por privado el domicilio completo junto con la referencia catastral consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.