Solicitud para la instalación de fibra
Buenas tardes, vivo en Bétera donde la fibra de Movistar ya hace varios meses que se instaló, pero misteriosamente en mi edificio nadie la ha solicitado porque vivían pocos vecinos. Actualmente ya esta totalmente habitada y el interés en conectar la fibra es mayoritaria. Me comenta el administrador que el presidente ya lo solicitó hace varios meses. Otros vecinos también lo han solicitado por la web de Movistar pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
También se supone que existe un impreso para solicitarlo que cuando pinchas el link te manda a una página que no existe.
Por favor, solicito un comercial que se ponga en contacto con alguién del edificio para resolver este problema.
El edificio está en Bétera (Valencia) código postal 46117 y el edificio está en la calle Calvario, 84. Los edificios colindantes tienen fibra de Movistar.
Un saludo.
Hola CHIUAUA
Ya hemos recibido tus datos, lo vamos a consultar, y en cuanto sea posible te informamos.
Saludos
Virginia