Foro

CHIUAUA's avatar
CHIUAUA
Mi vida cambió con el ADSL
14-06-2016
Solved

Solicitud para la instalación de fibra

Buenas tardes, vivo en Bétera donde la fibra de Movistar ya hace varios meses que se instaló, pero misteriosamente en mi edificio nadie la ha solicitado porque vivían pocos vecinos. Actualmente ya esta totalmente habitada y el interés en conectar la fibra es mayoritaria. Me comenta el administrador que el presidente ya lo solicitó hace varios meses. Otros vecinos también lo han solicitado por la web de Movistar pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

También se supone que existe un impreso para solicitarlo que cuando pinchas el link te manda a una página que no existe.

Por favor, solicito un  comercial que se ponga en contacto con alguién del edificio para resolver este problema.

El edificio está en Bétera (Valencia) código postal 46117 y el edificio está en la calle Calvario, 84.  Los edificios colindantes tienen fibra de Movistar.

Un saludo.

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Ascen-Movistar's avatar
    Ascen-Movistar
    Moderator
    20-07-2016

Hola @CHIUAUA

No hay una fecha establecida, solo nos indican que se ha solicitado a despliegue que haga todo lo posible para dar cobertura a esta finca , pero no disponemos de mas detalles.

Salud:smileyhappy:s

• CHIUAUA's avatar
    CHIUAUA
    20-07-2016
    Hola Arantxa, gracias por la gestión, pero me gustaría que me pudieses averiguar la fecha aproximada en que dicha empresa tiene previsto cablear nuestro edificio. Te comento, esta semana han venido de otra operadora para solicitar permiso para colocar su cable de fibra. Hasta el día de hoy sólo Movistar da este servicio en Bétera. En mi finca hay varios vecinos interesados que se abonarán al primero que llegue. Espero que seais más rápidos que ellos. Yo personalmente preferiría tener la fibra con vosotros.
    Gracias
    Un saludo
    Jesús Ferrer
  • MaribelDO-Movistar's avatar
    MaribelDO-Movistar
    Moderator
    12-07-2016

Hola CHIUAUA,

Ya han respondido del departamento de despliegue, nos indican que cuando le tocaba el despliegue a esta finca, el edificio estaba en construcción y no se pudo hacer la obra. Ahora que ya está construida, se le ha pedido a la empresa colaboradora que haga lo necesario para poner en cobertura esta finca.

Salu2

Maribel

• CHIUAUA's avatar
    CHIUAUA
    15-06-2016

Hola Arancha,

Efectivamente en Marzo de 2015 estuvieron pasando cable de fibra en la calle y me he informado en el edificio colindante, desde cuando la tienen instalada y me comentan que aproximadamente desde Junio de 2015. Ha pasado un año. Es de suponer que la fase de construcción no estará todavia pendiente. Por favor agilicen lo máximo posible la solución. Hay muchos vecinos que se estan planteando buscar otra alternativa y cambiar de operadora. Gracias.

Un saludo

• AranchaRE-Movistar's avatar
    AranchaRE-Movistar
    Moderator
    15-06-2016

¡Hola CHIUAUA!

Hemos enviado tus datos al departamento de despliegue para que nos amplíen información , ya que nos consta que la dirección indicada comenzó la fase de construcción en marzo del 2015 y el tiempo estimado en esta fase suele ser de 6 meses si todo sigue un curso normal.

Un saludo:smileyhappy:

• Hola CHIUAUA

Ya hemos recibido tus datos, lo vamos a consultar, y en cuanto sea posible te informamos.

Saludos

Virginia

• CHIUAUA's avatar
    CHIUAUA
    14-06-2016
    ¿Enviamos?, o envíanos. ¿te tengo que mandar la dirección por privado? ¿como se hace?
    Disculpas