Paciencia, te van a poner la fibra, si en tu ciudad o pueblo ha empezado, terminará si o si. Te puedo asegurar que el año que viene estarás disfrutando de la mejor fibra del mercado, igual que todos nosotros.
Llevo un año y medio esperando que instalen la fibra desde que firme los permisos y apenas llevo 2 años con movistar (en diciembre hará 2 años)
El servicio técnico, para mi, es el mejor del mercado. En el mismo día, llamé al pobre tecnico 3 veces y vino casi al momento. (En parte culpa suya, porque ya le repetí varias veces que el problema no estaba dentro de mi casa y la primera vez cambio el router, la segunda el TPC y reajusto algunos cables interiores y la tercera vez, cambio la tirada exterior que empalma la caja del edificio y puso una nueva sincronía.. ahí ya acertó)
Luego sé, que en cuanto instalen fibra, que es un proceso bastante complicado, costoso y tedioso, porque venga taladrar fachada, abrazadera, pasa el cable, ajusta la abrazadera al cable y vuelve a repetir cada metro y medio...
Tirar el cable, es sencillo, ahora, hacer UNA INSTALACIÓN de calidad para los próximos 100 años, como se estima que durará esta fibra, pues... requiere tiempo.
Para todos los que no tenéis fibra, tranquilos, esperad un par de meses más, a lo sumo un año. La fibra no se instala sola en una ciudad entera, hay personas que estan trabajando y trabajan cada día. Si se paraliza por una razón en una zona, será por un problema en otro lugar que requiere más personal o por un problema en esa zona, pero instalarse, se va a instalar.
Para 2016 se van a cerrar una burrada de centrales ADSL y la fibra tiene que estar puesta para hacer esto...
Repito, para todos. A no ser que viváis en la montaña o bastante aislados, en 2015 tendréis fibra si o si y pasaréis de menos de 10 megas a más de 100.