Foro
He puesto una reclamación al Ministerio, y Movistar se ha defendido indicando que yohe contratado radio-internet, y que con eso, sus obligaciones de dar servicios están cumplidas
Sin embargo, entre las condiciones comerciales de radio internet, se indica literalmente:
Movistar Internet radio es tu opción para conectarte a Internet si en tu domicilio no tienes cobertura de Fibra
y
Solo se instalará el servicio Movistar Internet radio si tienes cobertura Radio y no tienes cobertura de fibra
Tenemos cobertura de fibra, solo la obstrucción. ¿Este va ser el talante de Movistar? ¿Dejarnos con una instalación de radio 4G que dejará de funcionar en las épocas de mayor afluencia turística y con las limitaciones que tiene radio-internet?
Hola, AntonioGPS.
Lamentamos el tiempo que llevas a la espera para la instalación de tu servicio de fibra. Por ahora no tenemos novedades para informarte, pero nos mantenemos atentos.
Un saludo, Dairon.