tomyhkiin
21-05-2018Yo probé el VDSL
TIEMPO INSTALACION FIBRA OPTICA
En la ultimas 2 semanas en mi calle ya han empezado a meter cables de fibra y parecia estar todo en plena fase de construccion. Pero en estos ultimos 3 dias no ha vuelto a aparecer nadie por aqui y me gustaria saber si es porque ya esta finalizada la construccion y sobretodo cuanto aproximadamente me queda por esperar hasta la cobertura positiva de mi calle.
Hola tomyhkiin,
En el hilo de la comunidad "Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar" que te hemos facilitado, está toda la información de la que disponemos acerca de como se procede con despliegue de fibra.
No podemos saber exactamente como están ejecutándose los trabajos de despliegue en tu zona, pero deberías coincidir con detallado en el post anterior.
Un saludo. Leo