Me dicen que mi petición está pendiente de crear red para darme el servicio. Es una expresión muy ambigua. No aclara el tiempo que puede permanecer en esa situación, dicen que se han dado de plazo hasta el dia 23 de los corrientes. Pero yo necesito certezas, tengo que abandonar la casa donde estoy esta semana. ¿Que hago? ¿Me bajo a mi casa y sigo pagando sin tener el servicio?,¿ No pago y pierdo el número?
Puede parecer que lo de conservar el número es un capricho. Hay un transfondo mas complicado y que no expliqué en mi primer mensaje.
Cuando instalaron la fibra en mi casa, debido a que las conducciones no estaban en las mejores condiciones, el edificio tiene 40 años, tuvieron muchas dificultades y aunque consiguieron llegar al interior, no fue sin causar daños, entre otros rompieron el cable de cobre que salió en pedazos y lo que es mas grave e irreversible, quedó el tubo que conduce la fibra desde las escaleras a la vivienda, atascado. La fibra no se mueve y no admite el paso de ningún otro cable. Esta circunstancia me ha hecho el cliente mas fiel de Telefónica. O aprovecho la fibra que tando costó meter o me quedo sin teléfono, internet, tv., etc.
Esta situación la provocó Movistar al mandar un instalador muy tenaz que solo el sabe como metió la fibra.
Conocedor de la situación, cuando por las obras, abadono temporalmente la casa, me dirijo al 1004, para ver como hacía para no peder la linea. Le sugiero a la persona que me atiiende, mantener la fibra con el mínimo de servicios para pagar menos y dar de alta otro número con fibra al edificio donde me traslado.Pero me dice que es mas barato un traslado de domicilio y al terminar las obras, solicitar otro traslado ya definivo. Acepto, como no voy a fiarme de un operador de la casa. Debí adivinar que era muy facil, que tenía truco. Asi fue. Los problemas cn cto, por lo que ahora se, traen cola. Esta situación tambien la origino Movistar. La primera por una mala instalación y la segunda por un mal asesoramiento.
Si no pueden activar la fibra que me dejen el tubo libre para poder contratar con otra operadora, la vida no acaba con Movistar, aunque me duele, no en vano soy cliente desde 1980.
Creo que no merezco este trato, nadie de la compañía se dirigió a mi. Lo que se es por mi lucha con los comerciales del 1004, que piensan que soy un gilipoyas porque no entiendo que no hay donde enchufar la fibra. Si le expico lo anterior piensan que les doy la brasa, que soy un abuelete que no tiene que hacer. No me pasan con un técnico ni ningún responsable con capacidad de informar. Me dicen lo mismo que yo puedo ver en la web movistar, donde veo las facturas. Una llegó a decirme que no tendré conexión hasta que alguien se de de baja, cosa que puede suceder cualquier dia o dentro de años, eso contando con que yo sea ell primmero en la lista de espera. Tienen un serviciio de atención al publico impresentable. Durante la queja que hacía mi mujer un comercial le propuso ampliar las prestaciones con no se que oferta, mi mujer se indignó y se lo hizo saber.
NO VOLVERÉ A LLAMAR AL 1004, LE EXPLICO MI VIDA A QUIEN NO TIENE NINGUN INTERES QUE NO SEA VENDER Y NO ME PUEDE AYUDAR EN NADA. Para prueba el consejo que me hizo perder el enlace yy que tantos dolores de cabeza me trae.
La gente mayor no tenemos la enegía suficiente por ello cualquier situación irregular nos da miedo que su información acrecienta.
En fin un desproposito.
Me veo abandonado por Telefónica, la únicia culpable de esta sinrazon.