URGENCIA EN INSTALAR FIBRA BARRIADA FABRICA MONEDA 09001 BURGOS
No tengo fibra. Movistar se ha olvidado en sus planes de poner fibra en mi zona,concretamente Burgos capital. Resulta que a menos de 300 metros si están instalándola., Barrio de San Pedro de la Fuente (a toda pastilla). Yo vivo en la Barriada Fabrica de la Moneda y no se ve indicio alguno de ponernos fibra (como digo a menos de 300 metros.)Me parecen que van a pasar de largo. Que algún comercial o RESPONSABLE DE INFRAESTRUCTURAS se ponga en contacto y me diga porque pasan de nosotros. SOMOS MUCHOS VECINOS LOS QUE ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE MOVISTAR INSTALE FIBRA EN NUESTRO BARRIO. CONCRETAMENTE BARRIADA FABRICA MONEDA ( BURGOS ) 09001. ONO TIENE CABLEADO NUESTRO BARRIO.ME ESTÁN LLAMANDO COMERCIALES DE MOVISTAR PARA PASARME A FUSIÓN,Y LE DIGO SIEMPRE LO MISMO MIENTRAS NO METAN FIBRA NADA DE NADA. CON ONO TENGO 200 MEGA, TV HD... No voy a retroceder 20 años atrás. POR FAVOR AGILICEN LA INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA EN BARRIADA FABRICA MONEDA, 09001 BURGOS.
PD.: Al lado de nuestro Barrio están acabando de construir un edificio de muchos bloques,están ahora con las acometidas para dar fin a la construccion. APROVECHEN AHORA PARA METERNOS FIBRA. SI NO ME PARECE QUE ONO SE LO VA A LLEVAR TODO.
GRACIAS. POR FAVOR CONTESTEN. ALGUN COMERCIAL O RESPONSABLE DE INFRAESTRUCTURAS (URGENTE)
LA DIRECCIÓN PARA INSTALAR FIBRA ES :BARRIADA FABRICA DE LA MONEDA,09001 BURGOS. PERTENECEMOS A LA CENTRAL DE FUENTECILLAS. Les comento que a menos de de 100 metros esta la FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE. ( FABRICA DE PAPEL)
Hola BURGOS1
Lamentamos informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces Barriada: Fabrica Moneda Burgos - BURGOS . He comprobado la cobertua de adsl que te ofrece y efectivamente es insufiente.Registramos tu queja y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
Espero que sea lo antes posibile .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos FatimaCD-Movistar :smileywink: