Foro

.JM's avatar
.JM
Yo probé el VDSL
25-11-2020
Solved

Vacío de fibra en el centro de Guadalajara (engaño doble y servicio nefasto de Movistar)

Estoy muy indignado con la actitud de Movistar. 

Primero abrí un mensaje en el foro (https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Vac%C3%ADo-de-fibra-en-el-centro-de-Guadalajara/m-p/4325866#M148027) para quejarme de que en el despliegue de fibra que hicisteis en el centro de Guadalajara os dejasteis dos manzanas sin colocar cable de fibra, y sin haberme dado una solución, habéis cerrado el tema, ya no puedo responder ni preguntar en él, y no habéis dado ninguna solución. Es indignante.

Hace semana y media me dijisteis que habíais solicitado a la compañía que hace el despliegue de fibra en Guadalajara (Cobra) que viniera a hacer la instalación del cable. Pues bien, acabo de llamarles por teléfono para saber si habían recibido dicha orden de Movistar y si sabían qué día vendrían... y para mi absoluta sorpresa (o tal vez no) me han dicho que no tienen ninguna orden de Movistar de hacer ningún despliegue ni estudio ni nada en mi dirección. 

¿Tenéis alguna respuesta a eso? ¿O es que me dais largas porque no sabéis solucionar el problema? Cuando pasen las 3 semanas y no nos hayan instalado la fibra en nuestras calles, ¿qué diréis? ¿que espere otras 3 semanas? Es una vergüenza que tratéis así a los clientes que os pagan el sueldo. Una auténtica vergüenza que nos toméis el pelo de esta manera. Si no sabéis dar una solución, lo reconocéis y punto. Pero andar mareando y mintiendo sólo aumenta el malestar y las ganas de cambiar de compañía en cuanto pueda.

• Hola .JM 

Te comunicamos que los compañeros de desplieguen, nos informan que en la dirección aportada se encuentra disponible la cobertura de Fibra. 

Si quieres que te ayudemos en alguna gestión más nos lo indicas. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

74 Replies

Replies have been turned off for this discussion