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makitos666
Mi vida cambió con el ADSL
23-02-2025
Resuelto

Acceso al correo si me doy de baja

Buenas,

 

Tengo el fijo en telefónica desde hace mil años, y por lo tanto, correo "@telefonica.net" desde que existe internet casi.

 

Ahora me voy a ir a vivir fuera del país, y por lo tanto, seguramente me daré de baja.

 

Hay algún modo de mantener el acceso al correo?

Es mi correo principal desde siempre y sería un drama tener que cambiarlo.

 

Saludos cordiales

  •  


    makitos666  ha escrito:

    Buenas,

     

    Tengo el fijo en telefónica desde hace mil años, y por lo tanto, correo "@telefonica.net" desde que existe internet casi.

     

    Ahora me voy a ir a vivir fuera del país, y por lo tanto, seguramente me daré de baja.

     

    Hay algún modo de mantener el acceso al correo?

    Es mi correo principal desde siempre y sería un drama tener que cambiarlo.

     

    Saludos cordiales


     

    Buenas noches, makitos666 

     

    Te avanzo la información.

     

    Tal como responden los Moderadores Movistar del Soporte de Correo:

     

    "Para que se pueda mantener activa (Por ejemplo una cuenta de correo @telefonica.net), es necesario tener una línea de teléfono fija o una línea móvil con contrato Movistar"

     

    Es decir. 

     

    Cómo lo habitual, (desde finales del año 2013, NO es posible dar de alta, modificar, añadir nuevas direcciones a las cuentas de correo de, @telefonica.net / @movistar.es / @infonegocio.com), es tener asignada, sobre nuestro NIF, la línea Fija de Telefónica Movistar, importante, deberás solicitar a los Moderadores que te cambien esa asignación a una línea móvil de contrato (Telefónica Movistar) a nombre de ese mismo Titular de la línea Fija antes de dar esta última de Baja. Garantizando así el mantenimiento activo de la cuenta tuya de correo con @telefonica.net

     

    Un Saludo 🙂

     

     

2 Respuestas

  • Estimado cliente,

     

    Las cuentas @telefonica.net, Movistar.es o @infonegocio.com están asociadas a un nif/cif. Siempre y cuando bajo dicho nif/cif haya alguna línea facturable con Telefónica, las cuentas no se darán de baja. De lo contrario, con el tiempo, lo harán.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-02-2025

     


    makitos666  ha escrito:

    Buenas,

     

    Tengo el fijo en telefónica desde hace mil años, y por lo tanto, correo "@telefonica.net" desde que existe internet casi.

     

    Ahora me voy a ir a vivir fuera del país, y por lo tanto, seguramente me daré de baja.

     

    Hay algún modo de mantener el acceso al correo?

    Es mi correo principal desde siempre y sería un drama tener que cambiarlo.

     

    Saludos cordiales


     

    Buenas noches, makitos666 

     

    Te avanzo la información.

     

    Tal como responden los Moderadores Movistar del Soporte de Correo:

     

    "Para que se pueda mantener activa (Por ejemplo una cuenta de correo @telefonica.net), es necesario tener una línea de teléfono fija o una línea móvil con contrato Movistar"

     

    Es decir. 

     

    Cómo lo habitual, (desde finales del año 2013, NO es posible dar de alta, modificar, añadir nuevas direcciones a las cuentas de correo de, @telefonica.net / @movistar.es / @infonegocio.com), es tener asignada, sobre nuestro NIF, la línea Fija de Telefónica Movistar, importante, deberás solicitar a los Moderadores que te cambien esa asignación a una línea móvil de contrato (Telefónica Movistar) a nombre de ese mismo Titular de la línea Fija antes de dar esta última de Baja. Garantizando así el mantenimiento activo de la cuenta tuya de correo con @telefonica.net

     

    Un Saludo 🙂