Acceso al correo si me doy de baja
Buenas,
Tengo el fijo en telefónica desde hace mil años, y por lo tanto, correo "@telefonica.net" desde que existe internet casi.
Ahora me voy a ir a vivir fuera del país, y por lo tanto, seguramente me daré de baja.
Hay algún modo de mantener el acceso al correo?
Es mi correo principal desde siempre y sería un drama tener que cambiarlo.
Saludos cordiales
makitos666 ha escrito:
Buenas,
Tengo el fijo en telefónica desde hace mil años, y por lo tanto, correo "@telefonica.net" desde que existe internet casi.
Ahora me voy a ir a vivir fuera del país, y por lo tanto, seguramente me daré de baja.
Hay algún modo de mantener el acceso al correo?
Es mi correo principal desde siempre y sería un drama tener que cambiarlo.
Saludos cordiales
Buenas noches, makitos666
Te avanzo la información.
Tal como responden los Moderadores Movistar del Soporte de Correo:
"Para que se pueda mantener activa (Por ejemplo una cuenta de correo @telefonica.net), es necesario tener una línea de teléfono fija o una línea móvil con contrato Movistar"
Es decir.
Cómo lo habitual, (desde finales del año 2013, NO es posible dar de alta, modificar, añadir nuevas direcciones a las cuentas de correo de, @telefonica.net / @movistar.es / @infonegocio.com), es tener asignada, sobre nuestro NIF, la línea Fija de Telefónica Movistar, importante, deberás solicitar a los Moderadores que te cambien esa asignación a una línea móvil de contrato (Telefónica Movistar) a nombre de ese mismo Titular de la línea Fija antes de dar esta última de Baja. Garantizando así el mantenimiento activo de la cuenta tuya de correo con @telefonica.net
Un Saludo 🙂