Foro

makitos666
Mi vida cambió con el ADSL
23-02-2025
Resuelto

Acceso al correo si me doy de baja

Buenas,   Tengo el fijo en telefónica desde hace mil años, y por lo tanto, correo "@telefonica.net" desde que existe internet casi.   Ahora me voy a ir a vivir fuera del país, y por lo tanto, seg...
    23-02-2025

makitos666  ha escrito:

Buenas,

Tengo el fijo en telefónica desde hace mil años, y por lo tanto, correo "@telefonica.net" desde que existe internet casi.

Ahora me voy a ir a vivir fuera del país, y por lo tanto, seguramente me daré de baja.

Hay algún modo de mantener el acceso al correo?

Es mi correo principal desde siempre y sería un drama tener que cambiarlo.

Saludos cordiales

Buenas noches, makitos666 

Te avanzo la información.

Tal como responden los Moderadores Movistar del Soporte de Correo:

"Para que se pueda mantener activa (Por ejemplo una cuenta de correo @telefonica.net), es necesario tener una línea de teléfono fija o una línea móvil con contrato Movistar"

Es decir. 

Cómo lo habitual, (desde finales del año 2013, NO es posible dar de alta, modificar, añadir nuevas direcciones a las cuentas de correo de, @telefonica.net / @movistar.es / @infonegocio.com), es tener asignada, sobre nuestro NIF, la línea Fija de Telefónica Movistar, importante, deberás solicitar a los Moderadores que te cambien esa asignación a una línea móvil de contrato (Telefónica Movistar) a nombre de ese mismo Titular de la línea Fija antes de dar esta última de Baja. Garantizando así el mantenimiento activo de la cuenta tuya de correo con @telefonica.net

Un Saludo 🙂