Foro

antoniourbano
Más integrado que la RDSI
31-01-2014

Asociar cuenta de correo electronico de una linea fija a otra

Buenas tardes.
Ayer portr una línea que tenía ono a movistar y es la línea xxxxxxxxx con Adsl.
Por otro lado tengo actualmente otra línea con movistar y adsl que es el xxxxxxxxx, en la cual tengo solicitada una baja y se hará efectiva el 07/02/2.014 y en la que tengo una cuenta de correo electronico asociada que es xxxxxxxxx@telefonica.net.
Es por lo que necesito que asocien mi cuenta de correo al xxxxxxxxx para no perderla y poder continuar con mi cuenta de correo.
Estuve hablando ayer con un técnico del servicio técnico de movistar de Alcobendas (Madrid), xxxxxxx xxxxxxxxx, y me comento que se podía asociar mi cuenta de correo a la nueva línea sin ningún problema, ya que aunque el xxxxxxxxx se diera de baja, al estar asociada a otra cuenta de correo electronico la cual xxxxxxxxxxx@wanadoo.es , no habría ningún problema en validarla como cliente.
Por lo tanto solicito asocien mi numero de cuenta: xxxxxxxxxxxxxx@telefonica.net al telefono con adsl xxxxxxxxx.
Muchas gracias de antemano.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    LuisG-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2014

Estimado cliente,

si lo que quiere es una confirmación necesitaría que me enviase POR MENSAJE PRIVADO, ya que se trata de información confidencial, los siguientes datos relativos a sus líneas:

- Cuenta de correo electrónico.

- Línea de teléfono a la que está asociado el correo.

- NIF del titular de la línea.

- Segunda línea de la que es titular.

Un saludo.

antoniourbano
    Más integrado que la RDSI
    31-01-2014

Necesitaría saber si es seguro lo que me comentas, o sea, que no tengo que hacer nada para mantener mi cuenta de correo electronico .net solamente por tener una línea con movistar.

Ya que de no ser así, el viernes que viene 07/02/2.014 cuando cause baje en la linea que actualmente esta vinculada a la cuenta, perderé la cuenta de correo electronico.

No podría llamarme por telefono para confirmarmelo? Mi telefono es el xxxxxxxxx.

Un saludo y gracias por todo.

LuisG-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2014
    Buenas tardes,

no es necesaria tal asociación ya que las cuentas de correo de movistar están asociadas al cliente de lineas fijas, independientemente del número o numeros que este tenga. Eso significa que siempre y cuando siga siendo titular de un teléfono fijo de movistar continuará disfrutando de sus cuentas de correo movistar.

Un saludo.