Foro

Abesan
Más integrado que la RDSI
10-11-2025

Capacidad de 2GB agotada

Quisiera saber si hay alguien que me pueda aconsejar sobre la posibilidad de incrementar esta capacidad aunque se tenga que pagar lo que sea. Hace más de 15 años que he utilizado un  correo electrónico

mailto:...----@telefonica.net. Siempre me he servido de outlook para tramitar los mensajes. Hace poco he recibido un correo de telefónica diciéndome que por agotar la capacidad se suprimía el servicio. He borrado en el correo(no el de outlook) de telefonica.net todo lo posible y ahora lo tengo a cero de todas las bandejas y aún sigue sin poder tramitar nada. Tampòco puedo abrir outlook y me imagino que por la misma razon ya que si en la fuente no entra agua el otro correo queda seco.

Otro problema añadido que tengo es la imposibilidad de hablar con alguien que sea un buen te´cnico y domine este tema de los correos, perfiles, carpetas etc.  A ver si alguien me da alguna pista de lo que deberia hacer. 

4 Respuestas

• Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido enviarnos el mensaje privado?

Un saludo, 
    Soporte Correo

• Buenos dias, 

Como bien te han indicado en la respuesta anterior, las cuentas de @telefonica.net no se pueden ampliar ya que se trata de unas cuentas antiguas con unas caracteristicas especiales. 

Sobre el problema de no recibir correos a la hora de configurarlo en un cliente como Outlook si que puede ser un problema técnico y puntual, podemos ayudarte sobre el mismo pero necesitaremos más información al respecto. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

Un saludo, 

Soporte Correo

•    Hola de nuevo, Abesan​, es un placer,

no obstante, procedo a comunicarte que no es posible aumentar la capacidad de 2GB correspondiente a las cuentas de @telefonica.net. Si has revisado todas las carpetas de Webmail y vaciado la papelera, otra opción u alternativa posible, sería configurar tu cuenta de correo en el gestor de Outlook como POP3, con lo cual, conseguirás que todos tus correos se almacenen localmente (en la memoria del dispositivo) evitando así, ocupar espacio en el servidor (Recuerda que configurado el correo de esta forma, no estarán disponibles los mensajes en diferentes plataformas, es decir, revisión desde el smartphone, Webmail, PC...).

Te rogamos nos disculpes, por las molestias que esta circunstancia te pueda estar ocasionando, dándote las gracias por la paciencia, la comprensión y entrar en la Comunidad.

Un cordial saludo.

•    Hola Abesan​, es un placer,

indicar que, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Ayuda Técnica > Soporte Correo), para que recibas a nivel técnico, una atención mas concreta y personalizada, acerca del almacenamiento total correspondiente al mail de telefonica.net.

Gracias por entrar en la Comunidad y un cordial saludo.